¿Cómo le confieso mi amor a mi mejor amigo?

¿Hola... Bueno no se como confesarle a mi mejor amigo que me gusta mucho de verdad es que me encanta cuando paso tiempo con el es único pero no quiero que tal vez eso dañe la amistad que tenemos no se que hacer... Por favor ayúdenme...?

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu amigo ha mostrado algún otro interés ademas de una amistad?... si te lo ha demostrado pues díselo, quizás el tampoco se atrve a dar el paso. Asegurate de que no este saliendo con nadie, o que no este enganchado de otra chica.. si es así pues dale para adelante! tirale indirectas... hazle bromas! Así te sacaras las dudas de si el también gusta de vos! Una vez que estés segura arriesgate, es preferible quitarte la duda, y no vivir angustiada el resto de tus días. BEsos! Y suerte!
mmm pues tienes mucha razón con lo que me dijiste me ayudaste mucho así que si voy a arriesgarme y pues mil gracias... eso del amor si que es complicado...
Gracias
bye