Me cambie el piercing, ¿Esta mal? D:

Hola, bueno les cuento, hace una semana me puse dos piercing de labio, todo bien nada fuera de lo normal, hoy al labarmelos y desinfectarlos, se me callo la pelotita del labret y no la pude encontrar, asique me puse una argolla que me había comparado sellada, y la puse, la que me hizo el piersing me dijo que en una semana me lo podía cambiar, pero e estado averiguando y creo que es mínimo 2 semanas o algo así, creo que depende de cada persona, pero, ¿esta mal que me lo aya cambiado? O sera mejor que me valla a comprar un repuesto del labret D:? Gracias de ante mano :B

1 Respuesta

Respuesta
1 semana es muy poco tiempo en general, 2 ya es más aceptable;lo normal es que el piercing este para cambiar la pieza sobre las 2-6 semanas, pero depende de cada persona, esto no es igual para todo el mundo.
De todos modos aunque la inflamación baje antes y se pueda poner una barra más cortita, aro no te recomiendo ponerte al menos hasta los 3 o 4 meses.
Ahora como ya te lo has cambiado y te has puesto un aro, vigilatelo y si notas que te duele o se te empieza a hinchar más ves al estudio y que el piercer te ponga otra barrita si la que llevas te queda larga, sino simplemente es ponerle una bola.