Piercing en la lengua sigue inflamado

Hola amigos, soy nuevo en esto y me creé un usuario exclusivamente para esta pregunta..
Hace unas ya 2 semanas y media me hice un piercing de titanio en la lengua, me dijeron que la hinchazón no iba a ser tan larga como con el acero quirúrgico (de 4 a 7 días).. Si bien bajó de tamaño desde la perforación, toda el área que rodea a la perforación no se ha deshinchado y la verdad me tiene preocupado.. Mis padres no saben que tengo el piercing y sería muy complicado decirles algo como "Mamá, me hice un piercing en la lengua.. Y tengo problemas con la cicatrización"... Es que me mata !
Ayuda por favor, la "bolita" de carne es dura y abajo se asoma algo rojito... No sé qué es.

1 respuesta

Respuesta
1
Eso es muy relativo, y depende de cada persona;independientemente del material de la pieza hay quien en 3 o 4 días ya la tiene del todo desinflamada y quien en 1 mes aún le queda un poquito.
El titanio la ventaja que tienen es que a veces hace que cicatrice antes, el riesgo de alergias es nulo puesto que no contienen nada de níquel y algo interesante para ciertas partes del cuerpo como puede ser la lengua, es que el titanio es más ligero.
Continua con el cuidado, mi consejo es que a parte de la limpieza normal te enjuagues 3 veces al día con un enjuague sin alcohol y con clorhexidina.
Vigila el piercing y espera 1 semana, si para entonces esta igual que ahora que te de una mirada el piercer, si va mejor (no digo que haya bajado del todo la inflamación, simplemente que haya mejorado un poco) es que la cosa va por buen camino.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas