Piercing: problema y consulta.

Hace alrededor de dos años me hice un piercing en la ceja. Todo fue normal y no hubo infección, aunque me lastimé varias veces.
Nunca tuve necesidad de sacármelo hasta hace tres días (y por ende nunca me lo puse), y hoy, al intentar colocarlo, apareció el problema: el piercing no entra. En realidad entra, pero no sale. Pasé alrededor de 40 minutos, ayudándome con aceite y aun así no hubo manera de hacerlo pasar. Llega hasta la mitad y ahí se queda. Dicho sea de paso, parece que me lastimé (por eso tuve que parar).
Mi consulta es, entonces, ¿cómo puedo ponerlo sin lastimarme? Me dijeron que "así nomas", pero por lo visto, no es tan así.
Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
En 2 años un piercing en la ceja quitándolo 40 minutos lo más normal es que te lo puedas volver a poner sin problemas;puede ser que se haya cerrado pero con el tiempo que lo llevas y el tiempo que te lo has quitado no es lo más normal.
Lo que pasa muchas veces con los piercings tipo el de la ceja o el ombligo es que la pieza entra por un lado pero no sabemos encaminarla para que salga por el contrario y seguramente es esto lo que te pasa;intenta meterlo por la parte contraria de donde lo estas haciendo y luego por la otra varias veces. Si aún así no te lo puedes poner o notas que te duele o te lastimas para, ves al estudio donde te lo hiciste o a otro si no puedes ir a ese a que te lo pongan porque sino al final si que se te cerrará de verdad.
Perdón por la demora y muchas gracias. Al final fui a una casa donde colocan piercings y me lo colocó nuevamente. Me dijo que no me preocupe porque estaba perfectamente cicatrizado, que no se cerraría, pero que si puede "taparse". Me pasó un abridor (que dolió como si me lo hubiese hecho nuevamente) y todo como antes. En otra oportunidad, posteriormente, me vi obligado a sacármelo durante 4 o 5 días. No fue tanto como la primera vez, pero si bien me dolió bastante cuando intenté colocarlo nuevamente, con la ayuda de una amiga pude hacerlo sin problemas mayores.
Muchas gracias por la respuesta, y nuevamente, perdón por mi demora.