Mancha en el piercing de mi albio! D:

Hola, bueno hace 2 días me puse dos piercings de labio inferior ;D, el primer día lo tenia hinchado, el segundo mucho más -.-, y el tercero, en el borde de mi piercing por dentro de mi labio me salio como una mancha roja, una especie de moretón, hemorragia lo que sea ._., y eso me preocupa mucho, necesito que me ayuden please, y me digan que es, porque se causo, como lo quito o lo que sea D:! No me duele ni nada más de lo normal xd, pero me preocupa :C gracias de ante mano :D bye¨**
Respuesta
Es simplemente que tu cuerpo esta teniendo una reacción normal, solo tienes que tener unos buenos cuidados y nada más.
Al hacer un piercing es normal que se hinche el labio y que se ponga rojo o un poco morado;en tu caso te has puesto 2 piercing al tiempo en la misma parte del cuerpo con lo cual la inflamación y todo siempre sera un poco más notoria que si solo te hubieras puesto uno y pasado un tiempo el otro.
Cuidate lavándolo 2 o 3 veces al día con agua y jabón y poniendo después suero fisiológico y haz enjuagues 3 veces al día con un enjugue sin alcohol y con clorhexidina.
Muchas gracias :D oye me podrías responder algo más :S, mi piersing roza con mi colmillo y mi encía pero solo cuando me rio o hablo, ¿a la larga sigue igual y me pasara algo en el diete o la encía? ¿O cuándo desinflame y me cambie de piercing no pasara nada? D:
De nada.
Si lo del roce a la larga sigue igual si que terminaras teniendo problemas, lo que pasa que debes tener en cuenta que ahora llevar un pendiente un poco grande y es normal que notes ese roce, pero cuan te pongas uno más corto ya no lo deberías notar o por lo menos notarlo mucho menos y de eso modo no vas a tener problemas;si al cambiarlo siguieras notando mucho roce puedes probar a ponerte un pendiente de teflón que suelen ser más cómodos, pero lo suyo es que al cambiarlo deje de molestar.
**Muchas muchas gracias!! primera vez que me responden tan sinseramente y aclaran mis dudas :D GRACIAS te lo agradesco mucho, cuidate bye** 5 stars ;D