Por saber solamente.

Solo por saber... ¿por qué te preocuparía que fuera una erección recta como una tabla? ¿Tiene algún problema eso? =S... Osea mi parecer se ve bkm un pene así bien erecto... Mm.. Nuse cual es tu percepción... Me gstari saberla =)

1 Respuesta

Respuesta
Son diferentes maneras de erectarse, no es que sea malo o bueno, tal vez se ve mejor a tu gusto, pero no se, para mi es mejor con una inclinación porque recto como una tabla, no me gusta!
Igual, depende de cada persona, y del modo en que se lo utilice :)
Un besito!