Hace dos meses subí un escalón en mi vida al dejar de quierer a mi ex. Conocí a una chica...

Hola, no se que hacer, de verdad, hace 2 meses, subí un escalón de mi vida al dejar de querer a mi ex, me sentía mucho mejor y más libre, hace ya casi 3 semanas, conocí a una chica que me gustó mucho, ella tiene 14 años, yo tengo 17, hablamos todos los días, nos decimos cosas cariñosamente y tal, quedamos el viernes, y al decirme que sí, estallé de felicidad, esa tarde me lo pasé muy bien con ella, al verla, al hablar con ella, creo que después de tanto sufrir con mi ex, ella me está levantando, pero, no estoy seguro... ¿ella me encanta pero y si ella solo me ve como un amigo? Hoy intenté quedar con ella pero no ha sido posible y del tal paranoyamiento me he ido a correr un rato.. No se que hacer, ¿alguien me podría ayudar?.. No puedo ni concentrarme en estudiar, aveces me falta el apetito de tantos nervios.. Necesito un consejo! Gracias..!

1 Respuesta

Respuesta
Primero, debes relajarte, no puedes dejar que esta situación afecte tus nervios y tu vida diaria, o si no saldrás afectado y podrías caer en la obsesión. Primero, por algo es tu ex, y como lo comunicas parece que hayas sufrido por ella. Pero entre cada relación y relación tienes que esperar un tiempo, un tiempo de relajo. Ahora, nos dices que conociste a esta nueva chica, no te tienes que apurar en esta nueva relación si tienes planes. Tienes que ganarte aun más la confianza de ella, se más que su amigo, su compañero. Luego solo te darás cuenta que hay algo que esta floreciendo entre ustedes. Pero lo que más te tiene que importar y tener siempre presente, es la calma. Tambn podemos ver que es normal, el amor es así, pero tampoco podemos dejar que afecte nuestra vida diaria, porque ya que te falle el apetito se esta haciendo un problema. Ya veras que con calma todo saldrá bien. Es muy diferente llevarla todo el día en la mente presnete que llevarla como un problema. Saludos y ojala que tengas suerte, la paciencia premia, y en este caso, grande es el premio. La decisión es tuya...