¿Es posible ser más alto?

Hola tengo 18 años, peso 60 kilos y mido 1,69 mt .estoy preocupado por mi estatura actual ya que hace un año no noto crecimiento alguno quisiera saber si existe algún método para crecer o si definitivamente esta sera mi estatura muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente todavía se puede crecer algo más hasta los 25 años aprox por lo tanto todavía puedes medir algo más. De todos modos no hay ningún tratamiento para crecer más.