¿Mi cuerpo es apto para realizar una perforación?

Tengo una perforación en el trago y me la he hecho en el mismo lado como unas 3 veces.. Y se me infecta .. No se si es por que es una zona difícil de sanar... No se si sea mi cuerpo que no acepta las perforaciones, o si es la pieza o si tengo que esperar a que sane bien... Gracias...! Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Es una zona complicada se sanar, pero eso no significa que tenga que infectarse;habría que saber que te pasa y si realmente puede ser una infección, te digo esto porque muchas veces pasa que se interpretan síntomas normales en la cicatrización con una infección, entonces con eso hay que tener cuidado.
Si realmente fueran infecciones puede fallar el tipo de pieza, la manera de cuidarlo o simplemente que a tu cuerpo no le va bien, pero si son síntomas normales se pasaran solos.
Lo mejor es llevar una pieza recta de titanio y lavarlo 2 o 3 veces al día con agua y jabón y después poner suero fisiológico, y así no debería haber problemas.
De todas maneras ayudaría que digas que es lo que te pasa para así poder decirte un poco si podría o no ser una infección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas