Piercing labio superior
Buenas el 2 de junio me hice el piercing del labio superior derecho a las tres semanas me lo deje de lavar... Fue un total error.. Losé! Ya que a las dos semanas se me inchó muchiismo fui a la tienda y me dijeron que me lo limpie muchiismo y bueno pasó el findesemna y la hinchazón bajó! Pero seguía teniendo por la parte de abajo como que un "bulto" duro como que tenia la pieel de alrededor del piercing por la parte de abajo dura.. Y nada me dijeron que me echara la crema liade y que en una semana estaría ya bien... ¿desde eque e emepzado a echarme la crema han pasado 5 días y la piel de alrededor sigue dura que puedo hacer? ¿Eso se quita o ya no? ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que se me quite la dureza? ¿Por qué ami el piercing ya no me duele ni nada y tampoco se ve mucho que tengo un bultito solo si te fijes se ve como que inchaditooo y luego ya cuando me lo toco pues si que se siente que esta duro que puedo hacer? TODOS los piercing que he tenido menos el de la lengua me los he tenido que quitar porque siempre se me infectaban! Yo ya no sé que hacer tu crees que sea el materiaaal lo que esta haciendo que me pase esto, yo el del labio lo tengo de acero quirúrgico como todos los que he tenido!.. ¿Crees conveniente que me cambie a uno de titanio o de oro?
1 Respuesta
Respuesta de MariLuz Blanco
1