Que hago con mi nena adolescente

Hola antonio me parece que sos muy chico para el tema pero bueno ai va y espero me ayudes tengo 31 años y tengo dos chicos uno de 4 y mi nena de 13 lo que pasa con ella que tal ves le dimos demasiados privilegios y permisos y ce paso de la raya ha pasado por malos momentos un día un tipo le pego y le dejo tirada hicimos la denuncia y salieron a la luz cosas que no sabíamos ya sea sexo drogas ni siquiera sabíamos que salia con este muchacho ella es muy cerrada ella salia conmigo por la noches con los amigos por lo cierto que hay amigos que ni lo son y solo se quieren aprovechar como lo hicieron con ella por ser inocente después ya mentía para salir no venia a hora me apagaba el celular no sbia con quien estaba eso pasa hasta hoy lo ultimo se desapareció de nuestro grupo le busque la madrugada le encontré tarde mareada pero no tomada no se drogada mi nena es muy buena chica no es mala le pegue unas kchetadas para hacerle reaccionar se enojo corrió de mi tuve que volver a acudir a otras personas para poder encontrarla la encontré algunos me dijeron que le dieron algo no sabia que hacer con mi marido esperamos que se calme la cuestión para poder llevarle al especialista y también de paso nosotros para saber como asumr toda la cuestión y desde ese día ya no salgo con mi hija de noche ni tiene permiso para salir de eso unos 20 días y yo voy los sábados al colegio para poder superarme me llama mi mama y me dice que ella salio y no vuelve le busque como lok cuando volvió le reclame y se puyso furiosa y me dijo de todo que ya no me aguanta más y que decimos que esta loca que haga lo quiera con ella que nosotros pensamos mal de ella y yo le dije com no si se comporta así y ella super histérica no se que le pasa que hacer si le meten cosas en la cabeza yo no ce de repente cambia toda su perpestiva de veer las cosas no se como acercarme a ella le dimos todo lo que se podía

1 Respuesta

Respuesta
-1
Se que es difícil, pero poco a poco debes ir dejándola volar en algunos aspectos, si no es así nunca terminara de construir su personalidad y madurez, estas son cosas aunque no tan graves son las que van a enseñar a tu hija de pensar de otra maner, un abrazo y que haya suerte.