Duele tener relaciones sexuales

Hola solo es una pregunta y quiero saber sobre esto ya que bueno a pesar de tener 22 años aun no he encontrado a esa persona con quien yo quiere tener relaciones y es difícil para mi preguntarle a mis padres sobre esto, que podrían decir luego tal vez me avergonzaría. Muchas veces me he preguntado que se sentirá y a veces quisiera probar pero tengo miedo, mis ex novios siempre querían hacerlo aunque yo me negaba tal vez aun no estoy lista creo, tan solo quiero saber si esto duele mucho... O no

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida vecab:
Jaja.. eres muy curiosa... lo que te puedo decir es que me disculpes por la tardanza al contestarte es que tuve una semana!.. bueno... es normal que a chicas de tu edad le pasen estas cosas, y esta pregunta ya la he contestado más de una vez, l que te puedo decir, es que el acto sexual es una de los placeres más grandes del mundo, si se hace con verdadero amor y pasión, debes estar segura a la hora de hacerlo, saber que el chico con quien lo harás es la persona ideal y que no te hará daño, debes decirle a tu novio que se cuide usando preservativo y nada más, el sabrá como hacerlo, la primera vez duele, hasta que minutos después ya lo sentirás bien y disfrutaras... ten todo el sexo que quieras... pero con cuidados... jajaja... besos GUAPA!
Espero que mi respuesta te haya ayudado... acuérdate de puntuar mi respuetaaaaa.. chaooooooooooooo!