Piercing en el frenillo debajo de la lengua!

Hola soy Alejandra me he hecho yo misma ( con una aguja metida en alcohol previamente) un piercing en el frenillo debajo de la lengua hoy mismo, tengo como un pequeño moratón y me duele pero muy poco lo tengo inflamado me salio sangre cuando lo hice pero me enjuague la boca con enjuague bucal y me la enjuague repetidas veces con agua fría. Lo hice con una aguja y con un hilo rojo para dejarlo ahí porque por el momento no tengo un piercing.
Quiero saber que debo de tomar en caso de que me duela mañana, también quiero saber que puedo poner en el agujero para que no se cierre porque por ahora no puedo comprar el piercing y nc que pueda ponerme! Ojala me pueda ayudar gracias !

1 respuesta

Respuesta
1
Sweet kat:
No deberias haber hecho eso, aunque el frenillo es una zona que se puede pinchar sin mucho peligro es importante hacerlo bien y emplear los implementos adecuados, y por ejemplo una aguja cualquiera metida en alcohol no te sirve.
Se debe utilizar un catéter común o una aguja americana (esta es una aguja específica para piercing, pero en España no es muy común su uso) que debe estar esterilizada, pasándola por alcohol consigues medio desinfectar, pero no esterilizar que es lo que nos interesa.
Es normal que lo tengas algo morado, sobretodo si ha sangrado un poco (si te lo hubieras hecho en un estudio esto seguramente no te habría pasado porque no es un piercing que suela sangrar al hacerlo, pero claro hay que saber).
Lo del hilo sobra, a lo sumo te podrías poner hilo de seda pero así con un hilo común se te puede infectar, además cuando vayas a ponerte un pendiente te encontraras con la desagradable sorpresa de que no te entra y para ponértelo te vas ha hacer más daño del que te has hecho para hacerlo y tienes que tener cuidado porque si haces fuerza te puedes romper el frenillo.
Te aconsejo que vayas cuanto antes a un estudio de tatuaje y piercing a ver si te pueden poner un pendiente adecuado.
Por lo demás el cuidado es mucha limpieza y enjuagarte 3 veces al día con un enjuague sin alcohol y con clorhexidina.
No quiero ofenderte, pero no entiendo como te puedes hacer un piercing sin saber hacerlo (porque esta visto que no sabes) y encima sin ni siquiera tener la pieza para colocar. Independientemente de que sean adecuadas o no cuando uno se va ha hacer un piercing aunque se lo vaya a hacer a si mismo sin tener ni puñetera idea como mínimo cuenta con algún tipo se aguja y de joya para ponerse;lo de hacerte el agujero sin tener joya no lo comprendo muy bien.
Si te soy sincera, si no puedes comprar un pendiente creo que deberías quitarte el hilo que llevas antes de que tengas males mayores.
Ok muchas gracias ! Tienes mucha razón en lo que dices ! He sido muy ESTÚPIDA y lo escribo en grande porque es cierto!, al hacerme esto ! Y ahora mismo me quitare en hilo gracias!
Sweet kat:
De nada.
Estúpida no, pero si inconsciente y algo irresponsable;supongo que como le pasa a mucha gente con poca experiencia pero que ansia tener un piercing pensaste que era más fácil de lo que realmente es y que se podía hacer de cualquier manera, pero es es muchas ganas y a la vez mucha falta de experiencia.
Quitate el hilo y cuando te lo tengas dinero háztelo en un estudio de tatuaje y notarás la diferencia y te darás cuenta que vale la pena esperar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas