Ayuda con los piercings

Hola me hice dos piercing hoy uno en la oreja y otro en la lengua... El de la oreja me duele un poco pero esta bien solo necesito que pliss me digas los cuidados necesarios por favor... Y esta el de la lengua que me siento extraña imagino que me acostubrare con el pero cuando levante la lengua para ver como estaba me esta saliendo un poco de liquido como medio amarillito y noc si es malo o no pero he tenido los cuidados pero como quiera por favor también me gustaría que me lo recordarasss... Muchas gracias:)
Respuesta
1
Anaraquel 27:
Para la oreja el cuidado es lavarlo 2 ó 3 veces al día con agua y jabón neutro y después poner suero fisiológico.
El de la lengua es normal que al principio te sientas un poco rara;ya según cada persona y como vaya curándose en un plazo de 1 a 3 semanas después de hacértelo si todo va bien ya veras que estas totalmente adaptada a él y sera como si siempre lo hubieras tenido.
Que te salga un liquido medio blanco medio amarillo es normal en cualquier percing;con respecto a la lengua no la levantes para mirar debajo no nada, ya que es importante que ahora la lengua tenga el mínimo movimiento posible.
El cuidado para la lengua es fundamentalmente una higiene normal de la boca (normal me refiero a cepillarse los dientes 3 veces al día, no cuando uno se acuerde), y tendrás que enjuagarte la boca 3 veces al día con un enjuague sin alcohol y con clorhexidina.
Otra pregunta... cuando duermo me muevo mucho y me lastime uno de los hoyos de la oreja y sangre un poquito... ¿me lo limpie y luego me lave con jabón antibacterial y quiero preguntarte si eso es normal o si esto puede causar una infección?
Anaraquel 27:
Intenta en lo posible no dormir de ese lado, pero si te mueves mucho es normal que tengas algún "accidente";a mi también me ha pasado porque me muevo mucho para dormir.
Por eso si llevas bien la limpieza no tiene porque infectarse, pero si te puede doler o inflamarse un poco más de lo normal.
Lavate con un jabón neutro normal de bañarse, no utilices uno antibacterial porque no es necesario.
También es recomendable que pongas un trapo en la almohada y lo cambies a diario.
¿Otra preguntita y sorry si te estoy molestando tanto... la legua me duele un poquito más hoy pero me la revise y no tengo nada es normal eso?
Anaraquel 27:
No te preocupes que no es molestia.
Es normal que unos días después de hacerte el piercing la lengua te este doliendo más, pero ya veras que en unos días poco a poco te empieza a dejar de molestar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas