Dudas sobre síntomas del embarazo relacionados con flatulencias, dolor de senos y espalda y mareos

Hola expertos! Tengo 18 y en el mes pasado(Abril) tuve mi menstruación el día 28 y se me quito como por el día 5-6 por hay más bien a partir del día 9 hasta 15 mi pareja y yo estuvimos teniendo relaciones y ennunca eyaculo totalmente adentro pero SI casi afuera de me vagina ya hoy estamos a 23 y aveces me he sentido mareada y con algo de flatulencias hoy me duelen los senos y un poco la parte de abajo de mi espalda y el frente también me eh sentido como cansada y con algo de sueño desde antes de anoche... Lo que quisiera saber es si sera posible que este embarazada porque eh estado investigando con la calculadora de ovulación y me indica que el día 27 es factible un test de embarazo casero pero yo lo hice el 21 y salio negativo que puedo hacer para saber no se si estoy desesperada, me gustaría que fuese un bebe y n o los síntomas de la menstruación!... Gracias de ante mano por tu ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
No me quedo muy claro, ¿deseas tener un bebe o no?, al hacerte la prueba de embarazo el día 21 ¿salio negativo?
Hola expertos! Tengo 18 y en el mes pasado(Abril) tuve mi menstruación el día 28 y se me quito como por el día 5-6 por hay más bien a partir del día 9 hasta 15 mi pareja y yo estuvimos teniendo relaciones y ennunca eyaculo totalmente adentro pero SI casi afuera de me vagina ya hoy estamos a 23 y aveces me he sentido mareada y con algo de flatulencias hoy me duelen los senos y un poco la parte de abajo de mi espalda y el frente también me eh sentido como cansada y con algo de sueño desde antes de anoche... Lo que quisiera saber es si sera posible que este embarazada porque eh estado investigando con la calculadora de ovulación y me indica que el día 27 es factible un test de embarazo casero pero yo lo hice el 21 y salio negativo que puedo hacer para saber no se si estoy desesperada, me gustaría que fuese un bebe y n o los síntomas de la menstruación!... gracias de ante mano por tu ayuda...
Si deseo tener un bebe y si salieron negativas los test que me realice según investiga todavía no era el tiempo pero la duda me invadía ... me requete encantaría que me dieras unos consejitos para poder salir embarazada pliiiiisssss... mira mi regla es regular y la estoy esperando el 28/05 y todavía no he sentido como que me esta por bajar no creo que haya un posible embarazo ya que mi pareja no eyaculo totalmente adentro sino que me quedo un poquitín de esperma adentro no mucho pero estamos muy ilusionados por un baby y lo hemos estado intentando hacen unos meses QUE HAAAAAAAAAAAGOOOOOO!
Hay algunos consejos caseros y otros no que al parecer funcionan
Primero vayamos a los más obvios
Deja que eyacule dentro de ti siempre, si lo hacen 1, 2 o 10 veces el que eyacule dentro de ti sera beneficioso.
Algo importante a nivel de tus caderas, de vez en cuando claro no todo el tiempo, colocate una almohada, de manera que tus caderas queden levantadas y una vez que tu hombre eyacule el semen no se salga en ningún momento.
Con las piernas levantadas igualmente funcionara.
Cuando eyacule que no saque el pene inmediatamente sino que, el pene se salga solo y pierda fuerza dentro de la vagina para que todo el semen quede dentro.
Tumbada boca abajo completamente, el eyacular así facilita (dicen) el transporte del semen rápidamente hacia los ovarios.
No consumas por ningún motivo píldoras postcoitales, ni anticonceptivos.
Hacerlo a partir del 3 día que se haya ido la menstruación hasta 5 días antes.
Cero cigarrillos, drogas, alucinógenos y alcohol.
Cero estrés, rabias, discusiones, peleas, etc. ya que dificultara tu ovulación.
El Citrato de Clomifeno (Clomid) que te recetara tu doctor te ayudara igualmente a mejorar tu ovulación (Debes tener en cuenta los riesgos de su ingesta)
Suerte...
Un besotototote desde luego que me ayudas con eso te quiero un montón aunque no te conozca cuando lo este te dejare saber un millón de gracias byeeeeee hay te dejo mi puntuación y seras mi favorito desde hoy thanks! Eres el mejor mejor experto! Se te quiere de este lado ÉXITOS...
Cierra el caso y califícalo.