Piercing en la ceja

Bueno a mi también me dijeron que si te haces un piercing en la ceja se te caerá con el tiempo... También me dijeron que no es mi estilo.
Quisiera consultar también si se llegaría a vr bien el piercing en la ceja ya teniendo uno en la nariz, a ratos me parece que es mucha cosa tener los 2... Pero en verdad que me gustaría hacérmelo en la ceja.
Otra consulta es que si pasado como 3 años con el piercing en la ceja, al momento de kitartelo definitivamente, se te cierra la perforación o se te queda los agujeros.. Por que yo solo quisiera tenerlo por 3 años o menos.
Estaré esperando respuesta, muchas gracias!
Respuesta
1
Eso no tiene porque pasar, pero dependerá de cada persona y de como te hagan el piercing;yo conozco gente que si que se le ha terminado cayendo la pieza y otra que lo tiene años y esta perfecto.
Lo del estilo no hagas ni caso, lo de los piercings es algo muy personal y solo debes ponértelo si a ti te gusta;en ese sentido tampoco hagas mucho caso de lo que te digan porque cada persona tiene unos gustos.
Yo no creo que se vea para nada demasiado tenerlo en la ceja y en la nariz, lo que te aconsejo es si te lo pones en la ceja hacerlo del lado contrario, para que no se vea cargado un mismo lado.
En el de la ceja después de 3 años pues eso ya depende de la persona que se cierre o no, lo normal es que se termine cerrando aunque puede tardar tiempo, y puede haber personas a las que no se le cierre;en cualquier caso seguramente que quedaran las marcas de las perforaciones.
Yo, y esto te lo digo como recomendación personal, si tienes intención de llevarlo un tiempo determinado y luego quitártelo yo no me lo haría;pero esa decisión es tuya.
Ok muchas gracias, me aclaraste muchas dudas... pero me quedo una todavia; ¿Por qué no te harías el piercing si es por un tiempo determinado? Yo me lo quería hacer porque me gusta y cuando termine la universidad y tenga que trabajar quitármelo para que no se vea tan mal... el de la nariz si me lo dejare pero el de la ceja me lo quitaría...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas