¿Cómo gustar a una chica?

Hola, tengo 16 años y me gusta mucho una chica con la que me llevo muy muy bien. Últimamente estamos mucho solos, nos lo pasamos genial... El problema es que yo no le gustó a ella (esto es seguro, lo se por sus amigas y porque cuando la dije que me gustaba evitó el tema). El caso es que estoy muy pillado, y quiero conquistarla, gustarla...; ¿Cómo lo hago?

1 respuesta

Respuesta
El tema del amor es muy retorcido y no existe ninguna fórmula mágica (desgraciadamente) que haga que le gustes a una chica. Lo único que puedes hacer es currártelo mucho y aun así no hay ninguna garantía. Pero te puedo dar algunos consejos.
No intentes ser su mejor amigo o quedarás excluido inmediatamente de su lista de "hombres con los que puedo salir". Por mi experiencia eso debe de ser al revés, primero sales con ella y luego te haces su mejor amigo.
Indaga en las cosas que le gustan, para poder tocarle mejor la fibra sensible (que es por donde se les llega a casi todas las mujeres).
No te precipites. No intentes declararte de una manera muy romántica, (con una flor entre los dientes y arrodillado, o algo por el estilo), porque lo más seguro es que te des con un canto en los dientes. Ve llegando poco a poco a ella. Haz cosas que le gusten pero sin dejar ver tu verdadera intención. Que no pueda quitarse tu imagen de la cabeza.
No intentes entenderla, es muy complicado, a las mujeres no las puede entender nadie.
No te sientas inferior. Tienes que sentir que eres el tío más grande y más macizorro del mundo y creértelo. Me refiero a la confianza en ti mismo. Si vas pensando que no eres su tipo y que te va a decir que no, no tienes ninguna posibilidad.
Creco que con esto ya tienes para practicar un poco.