Duda tatuaje! Tengo poquita idea!

Hola!!! Llevo un tiempo pensando hacerme un tatuaje, 2 huellitas de mi gato, de unos 2,5cm, quiza 3, de color negro; no muy grandes, en la espalda baja, en el lateral derecho... Que con el biquini se vea un poco una de ellas, no quiero que se vea mucho mas;
Me gustaría saber si duele mucho ese lugar, si tiene riesgos importantes el tatuarse en ese lugar de la piel, si suele quedar bonito en una chica... Y si más o menos sabes por cuanto me pueden salir las 2, pues mejor, para ir pensandomelo; se que es dependiendo del lugar, pero por saber si hablaríamos de unos 50 o si nos subimos por ejemplo a 100, si las 2 huellas cuentan como un solo tatuaje, o como 2 tatuajes, si se suelen cobrar por separado...
Otra de mis dudas es si podría llevar yo el molde de la huella en un papel dibujada y m la podrían hacer =, o si los que os dedikais a eso, solo tenéis vuestros moldes.
Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
1
Es una zona un poco molesta, pero esto hay que pensar siempre que depende mucho de cada persona;también al ser algo tan pequeño lógicamente no supone tanta molestia como algo que tarde varias horas en hacerse.
No tiene más riesgos que en cualquier otra parte;por supuesto debes acudir a un estudio de tatuajes profesional donde trabajan profesionales que te van a ofrecer garantías tanto higiénicas como artísticas;después ya queda en tu mano cuidarlo para evitar cualquier problema.
En cuanto a bonito o feo eso depende de lo que le guste a cada cual;a mi me gusta.
A ver, ¿el tema del dinero una huella te puede salir sobre 50 a 90? Más o menos;si te las haces las 2 a la vez probablemente te salga un poco más económico, no como una solo pero más barato que si te haces una un día y otra otro día.
Si tu tienes el dibujo lo puedes llevar, por eso no hay problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas