Vender tabaco a niños, valientes canallas.

Buenos días, tengo un sobrino de 13 años y el otro día me enteré que en el bar xxxxl e activaban la maquinita del tabaco para poder comprarlo. Yo denuncié este hecho ante sanidad (por escrito) requiriendo que se iniciase un proceso sancionador, mi pregunta es ´si la administración me tiene que poner al corriente sobre sus pesquisas y de cómo termina todo al final, si tiene sanción, o lo que sea. También me interesaría saber cuánto le puede caer de sanción económica a este sinvergüenza por vender tabaco a niños tan jóvenes. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si enviaste un documento ante sanidad, es de seguro que te enviarán una carta con lo que fuese. En cuanto a la sanción debería ser considerada com o grave con una sanción económica que podría rondar desde los 600 euros hasta los 10.000 euros aproximadamente, que tengas suerte.