¿Cupido otra vez? ¿Qué hacer?

Bueno Digenova otra vez ;) Bueno yo tengo 17años... Mi hermano 22.. Uds se preguntaran que nos importa, pero si importa y mucho. Pasa que mi hermano de 22 tiene un amigo en la universidad de 21 años, muy lindo y simpatiko.. Del cual estoy enormemente atraída... Pues me he enterado de que comparte mis mismas aficiones.. Me refiero al ámbito de la poesía, escribir y todo eso... No lo conozco en persona pero vivo metiéndome en sekreto en su facebook a diario, en su muro, ¿viendo sus fotos una y otra vez? Y todo eso, me tiene muy loca y quiero hacerle saber que me gusta y conocerlo en persona! Pero el dilema: Como se lo hago saber y mi hermano, como ira a reaccionar...!
Díganme como le hago saber a ese chico lo que snto... O si le digo a mi hermano sobre mi amor por su amigo! Ayúdenme por favor se los suplico!^^ Quiero conocer y conquistar a este chico como sea! ¿Pues algo en mi corazón me dice que el si es para mi y que todo saldrá de maravilla a su lado?

1 respuesta

Respuesta
Creo que ya contesté a esta pregunta. Mírate tu buzón.