¿Estará interesada en mi o todo lo contrario?

Hola Soy Renzo 19 años
Sucede que me gusta muchísimo una chiquita del Gym al que voy (Yo tengo 1 año 2 meses, ella apenas 3 semanas), bueno el caso es que a la semana ya la saludaba de besito y convrsabamos muy poco algo corto pero de calidad :), pues tengo que entrenar que es a eso a lo que voy, nunca me había fijado en una chica, y eso que hay muchas chicas con cuerpazos xD, pero ella me atrajo desde que la vi :$. Tiene 18 años aunque parece de 15!.
Bueno mi duda es que, yo la saludo como a los 5 o 10 minutos de su llegada, y platico un par de minutos con ella, y se muestra interesada, digo esto por que me sigue la conversa, cuando una chica no quiere nada, simplemente te hace el pare en una y punto xD.
Pero siempre soy yo el que la saluda, ella nunca se me acerca a saludarme, solo me queda mirando por unos segundos y nada más, ocasionalmente me mira, no entiendo porque eso.
En el Gym, mis compañeros y yo tratamos de que sea algo cómodo para todos a pesar de que ellos tienen más tiempo y experiencia (Lo aclaro porque algunos eh visto son sobrados en otros gimnasios, en el mio no, todos somos buena gente xD)
Eh pensado que quizá puede ser tímida, pues parece un angelito :) y se le ve algo perdida aveces, a mi me paso también soy tímido y al iniciar el Gym pues me tomo mi tiempo para hacerlo mi lugar, ahora si ya estoy en confianza y me desenvuelvo bien allí.
Otra opción que pensé es que quizá, no le interese y solo me sigue la conversa y me saluda cuando yo lo hago por educación.
QUE creen que puede ser por favor honestamente espero puedan decirme algo :)

1 Respuesta

Respuesta
Ya te conteste