Que hago para no extrañarlo tanto

Hola! Espero que me puedan ayudar. Tengo novio, llevamos casi 3 meses y lo quiero muchísimo. Él también me ha demostrado que me quiere y me encanta estar siempre a su lado. He aquí el problema: los dos estamos en diferentes Universidades, es obvio que los dos estamos ocupados por los trabajos que nos dejan; cuando no lo veo, siempre me acuerdo de él y siento que me hace tanta falta que hasta me pongo a llorar; tengo mucho miedo de que esto se convierta en una obsesión, porque yo sé que esto si es AMOR, nunca había sentido algo así por alguien. Es super lindo y siempre me demuestra su cariño. Cuando nos vemos y estamos juntos, mr siento muy bien y él me agradece por todo y dice que lo hago muy feliz . Aunque nos hablemos por tel, mensajes o messenger para no perder contacto, siento que no es suficiente, LO EXTRAÑO MUCHO! Quisiera que me ayudaran para poder controlarme por favor, se los agradecería. Dios los bendiga!

1 Respuesta

Respuesta
Primero quisiera felicitarte por ese amor tan grande que se tienen... entrando en tu caso, es normal extrañar las personas que quieres, y el llanto puede ser una reacción normal de tu personalidad si eres una persona sensible... aun así es importante no dejarse coger ventaja de ese sentimiento, pues se puede caer en una dependencia, llegar a ser intensa, celosa, etc...
La mejor forma de corregir ese sentimiento es respirando profundo, y cada vez que te den esas ganas de llorar porque no lo tienes al lado di frente a un espejo... "no tengo porque estar triste, el me ama y yo lo amo, igual lo veré (mañana, más tarde, etc)"... Lo importante es ALEJAR el sentimiento negativo y atraer con tu mente el positivo... si tenemos razones para estar felices es decisión nuestra si nos concentramos en el problema del momento, o en esa realidad que nos brinda felicidad...
Cuando estés ocupada en otras actividades, como la Universidad, concentrate en lo que estés haciendo, si llegas a pensar en él, aleja el pensamiento concentrándote en tus trabajos, tareas, etc...
Cuando no estés con él, y tampoco estés ocupada... utiliza ese tiempo, tu energía y el amor que le tienes, en ponerte a prepararle algo... como una cena, una sorpresa, un paseo, una ida al cine, etc... esto a parte de distraerte, disfrutarlo... hará que le brindes momentos especiales, rompiendo con la rutina y haciendo aun más fuerte el amor que se tienen...
Vas a ver como con el tiempo, si canalizas las ideas que se te pasan por la cabeza, aprenderás a manejar tus emociones, disfrutaras más de los momentos que pasen juntos y de los que lo tienes un poco lejos...
Espero haberte sido de ayuda y muchos éxitos en todo!
Enserio muchas gracias por tu tiempo! Me sirvió mucho y créeme que así lo haré! Y sé que funcionará. Muchísimas gracias y que Dios te Bendiga!