¿Qué puedo hacer si mi mejor amiga se ha enfadado conmigo si vendo cosméticos avon por mi cuenta?

Resulta que yo tenia una mejor amiga desde séptimo grado actualmente estoy en undécimo... La amistad se viene deteriorando por varias cosas desde décimo grado una de estas es por una muchacha nueva que llego en noveno. Pero lo que colmo la copa fue que yo estaba vendiendo unos productos Avon para ella pero que unos clientes no me pagaron y tuve un problema. Me ofrecieron hacerme representante de Avon y lo vi como una gran oportunidad para hacer dinero. El problema es que no sabia que decirle a ella así que le dije que mami no me permitía seguir vendiendo. Al poco tiempo se entera de que yo estoy vendiendo Avon para mi sola. Me escribe una carta y no se la contesto. Al otro día me escribe una carta diciéndome que soy una mentirosa, inmadura e hipócrita. Hoy resulta que vi en su mood de myspace Amigo es solo un peso en el bolsillo y luego decía infeliz hipócrita y para terminar fuck you bitch. Que podría hacer al respecto. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
La situación creo que tu debiste contestarle la primera nota, si en realidad fueron amigas, pero quiero que sepas, que las amigas se conocen, y se aceptan tal como son, pienso que ninguna de las dos fueron amigas, solo conocidas,
recuerda que una amiga conoce todo lo de la otra, sus sensibiliad, personalidad, su carácter, si es voluble, se aceptan tal y como son.
Ahora, tu pudiste haberte equivocado de actitud, pero si es tu amiga, puedes enfrentarla y explicarle, cual fue tu sentir, decirle que en esos momentos, no sentías que era necesario hablarlo, y si ella quiere tu amistad, también querrá dar una solución.
Pero recuerda si eres leal contigo misma, podrás tener amigas verdadera. Pero estoy aquí, para cualquier duda que tengas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas