La penalización de sexo en menores de 14 años

¿La chica tienes 13 años el novio tiene 16 año y sostienes relaciones sexuales ambas partes consientes y teniendo pruebas de que fue consiente
el padre puede demandar al joven?
¿Qué castigos legal hay para el novio?
Que más podría pasar legalmente

1 respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx), siento decirte que en colombia, no esta penalizado tener relaciones sexuales con persona menores de 14 años, lo que esta penalizado, es la inducción al sexo,
parece increíble, pero colombia es le lugar ideal para los pedofilos, no hay una ley que aplique a castigarlos.
Solo se penaliza a la persona que induzca a un menor de edad, a placeres sexuales, y a un establecimiento que induzca al sexo a menros de catorces años, pero al cliente, jamas sera penalizado.
Lo único que queda por hacer es, cuidar a los niños, estar en comunicación constante, y darles princpios y valores, y hacerles saber, los peligros en que se meten cuando no etan preparados para enfrentar un placer sexual.
Espero que en un futuro, se pueda modificar alguna ley, para la protección de los adolescentes menores de edad.
TENIA entendido que había una ley en colombia que decía que un joven erA consciente de tener relaciones sexuales después de los 14 años ;osea que esta ley no haría nada en este caso viendo que la la joven tiene 13 años y la unika forma de la cual sea castigado el joven es cuando sea mayor de edad
¿Qué efecto tienes esta ley?
¿Para qué fue sacada?
Disculpa pero en serio no se para que es gracias por tu atención
Las leyes de colombia, querían que a los 14 años fuera la mayoría de edad.
Pero todavía no esta aprobada.
Se que estas molesta, pero esta ley tiene que ser aplicada, siempre y cuando el chico, vaya y acepte, que fue consciente del acto, es decir que se entregue el mismo, y tengas pruebas, de que abuso de la chica.
Pero hoy el chico, mientras la ley no lo apruebe, el es menor de edad
porque no me cuentas realmente cual fue el problema, y tal vez podamos hacer algo.?
Eck13
Mira esta es la historia de una prima y pues estaba mirando que cosas legalmente se podía hacer pero no veo que nada por que ella diceque ella lo hizo consientemen gracias de nuevo
Se que el problema de tu prima te lastima muchísimo, pero quiero decirte, que hay experiencias muy fuertes en la vida,
y yo`pienso, que tu debes aprender algo importante, una niña a los trece y catorce años, no son conscientes, y la vida de ellos hoy es así, y tu aprendizaje fue, que la comunicación, el ejemplo, y el respeto se debe trasmitir, y estoy segura, que si tienes hijos o tendrás hijos, aplicaras esta experiencia. Harás por ellos, lo que no hicieron por tu prima, y por el niño de catorce años.
No culpes al niño de catorce años, observa solamente, que el ser padres no es solo tenerlos, es una gran tarea, y hay que dar mucho tiempo a los niños, sin recibir nada a cambio.
Cuidate mucho, y no te pongas triste, ponte feliz, porque esta experiencia, te ha hecho crecer emocionalmente.
Cuidate mucho y estoy a tus ordenes. Eck13
No olvides anotar tu puntuación, ya que a través de ustedes, yopuedo seguir ayudando a más personas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas