¿Qué les gusta a los hombres de una mujer, su feminidad, delicadeza? Desconfío en las personas

A los hombres en el fondo les atrae la feminidad de una mujer es decir que sea dura y fuerte pero que no pierda ese toque de delicadeza que piensan de eso es cierto que no les gusta ver a una mujer con unas carotas de amargadotas y mal humoradas
Como confiar en alguien me cuesta mucho hacerlo pero quiero abrirme más ya no cerrarme y ser un poco más amable no es que no lo sea pero más sutil y delicada al comportame a veces pero a veces dudo si eso haga que empiece a confiar en las personas y que me defrauden.
Que es lo que más les gusta a los hombre de una mujer que le atrae y que es lo que para nada le gusta o hace que se le vaya el encanto
que funciona para ser feliz
tengo 17!
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eres demasiado joven para darte cuenta aun que no debes intentar ser otra persona sino tu misma. Todos los hombres son distinto igual que todas las mujeres porque no hay dos personas iguales y cada uno piensa diferente .Lo que me gusta a mi es probable que no te guste a ti. Eso no te hace peor ni mejor que yo .Lo entiendes. Ahora bien como tu dices estar de morros todo el día no es un rasgo que atraiga a la gente .Intenta ser agradable siendo tu misma .Una sonrisa en la cara siempre ayuda .
Por otra parte si lo que quieres es atraer a los chicos, ellos son muy visuales y en lo primero que se van a fijar va a ser en tu apariencia y igualmente hay gustos y gusto sobre el físico .No todas debemos ser modelos hay hombres que le gustan las mujeres delgadas, a otros más rellenitas en definitiva como a nosotras mismas en correspondencia a ellos. La feminidad . Eres una mujer tu ya eres femenina.
Pues si la verdad ahora con lo que leí con lo que creo que cache es tonto hay que ser uno misma siempre ante todos y todo se supone que una busca ser feliz y no hacer feliz a todxs es decri primero sentirc bien y si así no les gusta ya no es nuestro bronca no parar bola a lo que dicen o hacen pues la envidia es declaración de inferioridad es cierto todas somos femeninas tal vez unas más expresivas más emotivas pero de ahí todas lo tenemos!
Gracias! Millón gracias