Me gusta una chica

¿Bueno hola experto esta es la típica pregunta de que tengo que hacer?
Me gustaría que me pudieras decir algo
Yo soy joven de 13 años y seguro que piensas que es muy temprano esta edad pero l caso es que sino no podré hacer nada
entonces el caso es que me gusta una niña de mi clase con la que llevo 5 años en la misma clase ella era tímida pero ahora lo sigue siendo pero no tanto
yo no se si yo le gusto a ella casi no se si le caigo bn en ocasiones me da la sensación de que si pero en otras todo lo contrario
una de mis preguntas es que si nunca me insinúo nada o si lo hizo fue algo muy breve y muy corto...¿usted cree que tengo alguna posibilidad con ella?
A partir de aquí también creo que le gustan dos niños pero a lo mejor yo también le gusto y no lo se (por cierto yo no es que sea mu guapo, eso es lo que me dice un amigo mio que se lo cuentan otras niñas pero este niño es muy celoso y a la mínima ya intenta echarte abajo)
Volviendo alode la niña me gustaría que me dijeron como puedo ganarme su confianza para al final estar seguro de que le quiero pedir esta es otra ¿después de esto como le pido sin que sea muy cursi y sin que diciendo que no ami me de vergüenza o me venga abajo?
Y otra cosa lo siento mucho si te estoy haciendo perder l tiempo pero yo no se como se hace y necesito ayuda no como otros que con su cara bonita ya lo hacen todo pero yo no tengo ese previlegio
muchas gracias por esta ayuda otra cosa esta ya es un poco fuera de lugar pero la podría usar como ultimo recurso : ¿Tu crees que funciona lo de irse de guay?
Muchísimas gracias no sabes como te lo agradezco por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Pues no te apures ni dudes en preguntarme lo que sea mientras te pueda responder aquí estoy para eso! Como ami me han ayudado también mucho.
Bueno pues no me pareces joven ni nada por el estlo para sacarte novia o enrollarte porque estoy con mi novio desde los 13 años je je.
Bueno otra cosita yo tu charlaría co ella en clase de alguna cosa nteresante como que le gustaría estudiar o dedicarse, si ve rogramas de la tele que a ti te gusten, que que hace los fines de semanas ahí llebasun par de temas, con eso ve cogiendo confianza y le pides el coreo electrónico y escríbele por ahí ve cogiendo confianza con ella poco a poco y métele algo de tonteo como por ejemplo piropeandola si te va todo bien pero esto hazlo con paciencia abla con ella y dirle que te gusta si tiene alguna posibilidad de ser algo más que amigo si no que no pasa nada que no cambien y seguid igual de bien tan amigos.
De momento te puedo aconsejar esas cositas que espero que las pongas en practicas y te vallan bien.
Ahh y lo de chulo no sirve para nada ahí niñas quele gustan pero por lo que me has dicho de ella creo que no le gustan muchos os niños así como a la mayoría de las niñas que nos reímos de ellos de elo payasos que son por chulito. Así que te aconsejo que no vallas de chulo.
Bueno espero que te vaya bien un saludo y cuenta conmigo para lo que sea!