Tengo 13 años y me gusta una niña de mi clase. A veces nos gastamos bromas y nos equivocamos.

Hola buenas
¿Tengo 13 años y igual que a mi seguro que se te hace un poco raro que te scriba un chaval 9 años más pequeño
pero me gusta tu forma de poner las cosas
el caso es que a mi me gusta una niña que va en mi clase y llevo con ella desde los 8 años como amigo e igual si le hubiera entrado desde tan pequeño no estraia escribiéndote ahora
en estos momentos seguramente no sea al único que me gustaesa niña me llevo muy bien con ella pero ay veces que igual porque m intento ir de guay delante de ella le gasto una broma que a ella no se lo tome muy bien
pero el caso es que ella también me las hace a mi y algunas no suelen gustar
necesito que me ayudes a saber si le gusto o si lo creerías
ai veces que la ignoro porque de repente me hundo (me suele pasar al final de las clases o del día si las cosas no van muy bien) pero creo que eso lo único que me hace es separarme más de ella y si no le pido pronto igual dewspues es demasiado tarde
como hago?
Ya he preguntado que hacer contra la timidez pero las respuestas no me gustan y después me da nos e que lo que me pueda decir o la forma de tratarme después
muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Difícil pregunta, yo pasé por algo parecido a lo tuyo con tu edad y más adelante, y no pasó solo una vez y varias veces, en primer lugar, intenté pasar del tema y seguir adelante, al fin y al cabo era muy joven, y más adelante lo intenté. Y lo conseguí, pero me llevé una profunda decepción, no fui correspondido con el amor que quería y acabó yéndose con un pringao. Ahora no tengo resentimiento ninguno.
Sobre lo que tienes que hacer, pienso que eres muy joven para empezar a tener novia o tener algo serio, aunque si estás muy seguro, deberías intentarlo, ya que la situación que tienes ahora para nada te gusta, y lo peor que te pudiera pasar es que te dijera que no.
Sin embargo, por otro lado, no deberías precipitarte, al fin y al cabo, si no te sientes completamente a gusto con ella, o si ella no se siente plenamente a gusto contigo, no deberías correr riesgos, porque si te precipitas quizás tenga una reacción que no esperas. Además, así tan de repente, ella no lo asimilará. Debes intentar enamorarla, ser parte de su vida, formar parte de su vida, saliendo con ella, yendo al cine. TEner progatagonismo en su vida. De esa manera, te tendrá en mente en siempre. Pero sin agobiarla
Sobre como hacerlo, sé tu mismo, y no algo parecido, de nada sirve estar con una persona si uno no se siente completamente a gusto consigo mismo.
No tengo ahora mismo, en inste nstante mucho tiempo para contestar.. Además estoy pasando por la ruptura de mi pareja con la que llevaba 4 años. Pero he decidido contestarte ya, para que no te sintieras solo y triste. Más adelante si quieres, ampliamos la respuesta, si esta no es suficiente.