Soy una abuela al lado de él pero Lo Quiero SOS!

Hola espero que puedan ayudarme con este "problema" en realidad no lo es, pero me gustaría que me aconsejaran. Es sobre un chavo que conocí por mi mejor amigo, y desde el día que me lo presentaron, todos me decían que él quería conmigo, pero a mi me daba igual, porque en primera, no me gustaba, y en segunda, es más chico que yo(el tiene ahorita 16 y yo 19). Pero poco a poco que lo fui tratando, me cayó muy bien! Y lo empecé a querer como un amigo; a pesar de que era muy obvio de que yo le gustaba, yo le seguía hablando bien.
Pasaron 2 años y no volví a tener contacto con él; pero hace poco volvimos a hablar, y me dijo que me extrañaba, que cómo era posible que ya teníamos mucho sin vernos y me dio a entender que todavía quiere conmigo! Y la verdad, al hablar con él, me di cuenta que ya maduró, ya piensa diferente comparado con los últimos 2 años que nos dejamos de ver. Y dice que está dispuesto a hacer todo lo posible para verme, ya que sus padres le prestan el carro, le tienen más confianza; estudia la prepa y en las tardes trabaja con su papá(gana su propio dinero). Tal vez este fin nos veamos, o en estos días, porque yo estudio la universidad y me dejan muchos trabajos y él lo comprende. Y la verdad, nos hemos estado comunicando más y creo que me está empezando a gustar! Pero he aquí el problema, si así se le puede decir: Es menor que yo, pero mis amigos me dicen que le de oportunidad, ya que ha cambiado mucho, mis padres dicen que me espere y busque algo mejor o alguien más grande o de mi misma edad, que no me apresure; pero ni él ni yo lo estamos. Porque queremos conocernos más, ya que perdimos contacto durante 2 años, no tenemos prisa y la verdad si lo quiero mucho y si quisiera que pasara algo entre nosotros, pero es menor de edad todavía, no podría entrar conmigo a los antros, a los bares ya que le faltan pocos años para cumplir los 18, pero eso es lo de menos.
Me gustaría que me ayudaran.. Si comprendo que me tengo que esperar para tener una relación seria con él, pero que alguien me diga si estoy haciendo lo correcto. ¿Es muy chico para mi? O como dice la frase "el amor no tiene edad" Si alguien me responde, se lo agradecería mucho! Nos vemos!

1 respuesta

Respuesta
>Hola dizz,! Con gusto te daré una sugrencia.
A tu edad es muy normal que se enamoren de personas más chicas o más grandes. Pero yo te sugiero, que esperes a que cumpla los diez y ocho, ya que en un adolscente que pasa de los diez y sieta a los diez y ocho su mentalidad cambia,
si ya pasaron dos años tu debes tener 21 años y el apenas cumplirá 18, espera a que cumpla la mayoría de edad, por que si tienes algún problema con el antes de cumplir la mayoría de edad, tu sabias, que te pueden demandar ppor abuso a un menor,
quizá me este viendo muy exagerada, pero tu sabes que actualmente hay que actuar con conciencia, mejor espera, nadie sabe que p ueda suceder,
no aceleres los procesos, se linda y espera. Si tienes dudas soy eck13.
Me agradó tu respuesta! Tienes razón, de hecho no tengo prisa y él tampoco. Lo mejor sería conocernos más, tratarnos más.. pero sin apurar las cosas. Hasta que el tengo los 18 esta bien, porque la que puede tener problemas soy yo, soy mayor que él. Seguiré tu consejo! Enserio, muchas gracias, que Dios te Bendiga!