Necesito ayuda con mi hija adolescente que se ha involucrado con gente que vende drogas

Hola necesito su consejo ya que me siento frustrada e impotente, mi hija de 15 años se ha involucrado con una persona de 20 que se dedica a la venta de drogas y tras hablar con ella de los riesgos y peligros que esto representa ella insiste y aunque dice que solo son amigos yo se que no es así, me miente mucho y descubro sus mentiras platico con ella sobre la confianza pero solo me platica lo que quiere, y ha tenido un cambio tan fuerte de ser una niña muy centrada y madura ahora miente y en la primera oportunidad se va con el, platica en el chat con sus amigas y dice hoy estoy bien tomada tome demasiado alcohol y no es cierto no se que quiere demostrar con decir eso si sus amigas no van solas a ninguna parte siempre las acompañan alguien de la familia y a otra no le gusta salir, hable de varias formas con ella y ya no se que hacer estoy desesperada aterrada de que algo malo le suceda al andar en tal compañía, me siento decepcionada como mama de ver que el buen ejemplo y la educación y amor que le hemos dado se esta yendo a la basura, espero su consejo, mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues bien, mire su hija esta en una edad muy influyente y también esta en la edad del amor por así decirlo, es la edad en la que más curiosa esta, quiere conocer chicos, probar cosas nuevas etc... pero le digo una cosa yo también me preocuparía muchísimo si mi hija me mintiera e hiciera todo lo que usted me a contado. Pero todos hemos pasado por esa edad y hemos hecho lo que los demás hacían lo que pensavamos que era " wuay" dale un tiempo a tu hija para ver si se da cuenta en el circulo en el que se esta metiendo, dejale que se equivoque y aprenda se que es difícil dejar que tu hija se equivoque o que lo pase mal por que las cosas no le han salido bien pero tu no vas a poder hacer nada, por que por más que le digas o la castigues, ella hará lo que le prohíbes y te seguirá mintiendo por las espaldas solo ella puede cambiar, eso no quita que tu le aconsejes pero no le riñas cuando ella te pregunte algo, no le digas si pasa esto te mato (un decir) si no que tienes que aprender a ser su amiga también intentar pensar como lo hace ella y yasta y por lo demás haze me caso se lo que digo un besito guapa ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas