¿Por qué mi amigo me descalifica?

Hola
Acabo de entrar a la uni, y uno de mis nuevos amigos es gay, me he portado super bn con el puesto a que me cae bien y no tengo problemas con que sea gay.
El asunto es que hace unos días, una amiga comento que yo era muy femenina y el interrumpió diciendo: "no es femenina, más bien es como muy niña", en un tono serio, todos nos sacamos de onda, pero aun así mi amiga siguió diciendo que soy muy femenina.
Hoy un amigo dijo que soy muy linda, y el interrumpió de nuevo diciendo "no es linda" y mi amigo le dijo que si soy muy linda pero el otra vez dijo que no soy linda y se volteo a otro lado.
Entonces yo no entiendo que le sucede, me he portado super bien con el, y sinceramente, no soy vanidosa ni engreída pero sus comentarios de que no soy femenina y que no soy linda están completamente fuera de lugar, y aunque el tuviera razón no me parece la forma correcta de decir las cosas.
Así que me gustaría saber tu opinión sobre que es lo que le sucede conmigo, porque no le he dado motivos de portarse en ese mal plan, y ademas si alguien piensa que soy linda o femenina el no tiene porque meterse en mis asuntos.
De ahí en fuera se ha portado super bn conmigo, por eso es que me extrañan esos comentarios y me gustaría saber porque los hace.
Gracias!
Respuesta
Am ppues lo ke yo kreo es ke te tiene celos.. jeje am osea el te habla y se porta kurada kn tigo pero komo el es gay y tu eres mujer de verdad(jiji) pues es normal ke si el piensa ke tu eres la mas linda de su grupito de amigas pues el siente celos x ke el no puede ser komo tu.. am lo ke hace pues es normal solo ke lo da a entender mucho.. jeje osea lo ke kiero decir es ke si tu eres la ke mas tine pretendientes y eres linda y curada y todo eso pues el se dio cuenta o sabe ke eres todo eso ke el nunca va poder ser,, y pues siente celos.. jeje amm pues tu habla kn el.. o ella...(xD) y dile ke no te pasa ke ande de mamon(a) kn tigo ke se acepte komo es y te acepte a ti komo eres y ke deje de fastidiarte la vida,, ¿o ke si el piensa ke no eres linda y ke no res femenina pues ke no te importa x ke hay jente ke piensa diferrente ded el ok? Suerte
Hola!
Pues lo mismo pensé yo, de eso que me tenia algo de celos o envidia.
Pero aquí entra otra duda que me surgió apenas y es que el idolatra a otra amiga, que también es muy linda y guapa y siempre se viste super fashion, así que no entiendo porque con ella es así y conmigo es envidioso, porque a ella casi se le tiende de tapete, pero conmigo se porta bien y eso pero no a ese extremo, ¿tu crees que tenga que ver con que yo tengo novio y mi amiga no?
¿O tu que opinas?
Aaaa pzz ahi esta tu respuesta! ¿Aa pzz iia enttiendes? Ske komo el es gay.. a lo mejor le gusta tu novio o simplemente es x ke pzz tu tienes pegue y el nop.. mmm pzz ke mal pedo pero pzz asi son las kosas! ¿Y si el kiere ser tu friend pzz bueno y si no pzz nimodos el(o ella) se lo pierde ke no? Jeje pzz bie! Suerte!