Mi novio siempre me quiere tocar

Bueno como ya dije mi novio siempre me quiere tocar, tengo 17 años y el también y tenemos 4 mese de novios, la verdad a mi casi no me gusta que me toque pero al el le encanta hacerlo, yo ya le dije muchas veces que no me gusta que lo haga pero el insiste. ¿Cuándo empieza a tocarme la verdad ya no se como pararlo es que la verdad si me gusta que lo haga pero yo no puedo tocarlo a el porque no se como y el me a dicho muchas veces que lo toque pero no se como y quisiera saber como hacerlo si me pueden ayudar por favor aaa otra cosa es malo que me quiera tocar todos los días que salimos?

1 respuesta

Respuesta
Pues no es malo, pero se puede volver una rutina y al final termina siendo aburrido, no me das mucho a entender en que estilo te toca, si por arriba de la ropa, cuando "fajan" o en que sentido, pero velo de esta manera, tocalo a el como te gustaría que el te tocaría, los sentidos corporales tanto de hombres como mujeres poseen casi el mismo sentido de estimulación, sirven también los masajes o que intentes seducirlo de una manera sensual y cosas así.
A muchas no le gustan que las toquen, pero debes estar segura de que te ama, no quisieras que no más quiera usarte. Recuerda que el amor siempre es primero.