¿A qué edad deberían tus papas dejarte viajar solo?

No hablo de un viaje al extranjero ni nada, es un simple fin de semana en la playa con un grupo de amigos, a 3 horas de mi casa. Tengo 17 años y mis padres no me dejan, todos mis amigos lo han hecho alguna vez menos yo, pero ms padres dicen que no todo el mundo lo hace, que no es lo correcto ni lo normal, que no conoce a esos amigos, que n o hay nadie responsable, etc etc etc... Mi pregunta es: ¿Tienen razón? Son mis padres muy sobreprotectores, ¿o los de mis amigas muy liberales? Mi mama insiste que las hijas de sus amigas no hacen nunca eso, pero en mi entorno eso es algo de lo más normal así que no se que pensar... Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Yo no se como es tu pandilla de liberal pero eso es normal lo que hacéis, no todo el mundo lo hace porque no le gusta o algo pero lo suelen hacer la mayoría de las personas adolescentes, se ve que tus padres no confían mucho en ti ni te ven responsable, si no te dejarían deberías de enseñarles con quien sales para que vean como son. Darles confianzas tu a ellos y ellos verán que todo va bien y tendrás tu merecido.
1 saludo!