Atracción por ella ...¿?

Hola !
Esto tampoco es algo que me preocupe de manera excesiva, pero tengo curiosidad por saber que está pasando.
Tengo 19 años, soy bisexual y el caso es que ... ( que vergüenza contarlo ) ... Me atrae de forma brutal mi dentista ... Ella es chica también. Cada vez que voy a la consulta mi imaginación vuela por límites insospechados ... Aunque de verdad sé que en realidad no me gustaría tener nada con ella, solo me gusta fantasear.
¿Por qué pasa esto? ¿No se supone que si me atrae me debería gustar tener algo y no solo fantasear con ello?   No sé .. No lo entiendo ..
Gracias !
Besos !

1 Respuesta

Respuesta
Las fantasías sexuales son representaciones mentales creadas por el inconsciente teniendo como tema principal las relaciones sexuales. Se producen de forma voluntaria o involuntaria en nuestra mente. Bueno esto te lo dirá cualquier persona o incluso la wikipedia, el caso es que esas representaciones son en la gran mayoría de los casos solo eso, algo que a tu cerebro le gusta crear o crea pero que en realidad puede que not e satisfazca o no te guste llevar a la práctica.
Todo el mundo tiene fantasías, pero no por ello es necesario que quieran llevarlas a la práctica, es más en muchos casos si así fuera las rechazarían o les producirían aversión. El problema esta en que muchas personas creen que por fantasear eso significa que parte de esa fantasía determina su carácter y preferencias. De eso nada, el que te diga eso será para controlarte, por qué si no crees que la mayoría de religiones y sectas organizadas aluden siempre en primer lugar al sexo y fantasias; ¿Ya sea permitiendolas o censurandolas? Pues porque el sentimiento de culpa o de confusión esta siemprte ahí, solo que a veces se nos olvida quienes somos.
Mi consejo es: disfruta de lo esas ilusiones de tu cerebro, pensar no le hace malo a nadie, mientras conserves claros tus principios y preferencias (y sean éticamente aceptables, jejej, ya me entiendes) a disfrutar, que por fantasear no se es mejor ni peor persona, es más puede que mantengas una vida más activa y sana sexualmente al no agobiarte ni estresarte por esas fantasías y simplemente tratarlas por lo que son fantasías.