No tengo tema de conversación con mi amigo. Estamos callados, los silencios se prolongan

Hola, espero alguien me pueda ayudar. Lo que pasa hace algún tiempo ando con un buen amigo o sea somos buenos amigos y siempre conversamos y todo de muchas cosas por mucho tiempo. Pero últimamente cuando así nos volvemos a juntar ya hablamos poco o estamos sentados o estamos caminando pero los dos andamos callados yo no digo nada y no sé por qué, como que no tuviese nada para decir. O mi amigo no me dice nada y no sé por qué. ¿Es correcto pensar que nos quedamos sin algo de qué hablar? No sé que pasa en estas situaciones.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ver biien el por qué se puede estar dando que los dos estén callados! ¿Ha pasado algún problema entre ustedes? O a uno de ustedes le ha pasado algo nuevo en su vida (una novia, otro grupo de amigos etc) también no pusiste tu edad, pero mira, si los dos son muy amigos, deberías decirle esto que sientes, quien quita el también piensa lo mismo... y tal vez los dos pueden solucionar juntos la razón y arreglarlo, para que todo sea como antes... tal vez hubo un tiempo en el que ya no se veían y después de eso pudo cambiar porque se habían "perdido la cuerda" como dicen, pero haz eso, platica con él, asegurate que no haya como envidia o celos de algo entre uds...
Hola, gracias por contestar. Pues mi edad 19 y mi pata 18. Bueno pues también me preocupa eso por un lado porque no me gusta eso de andar callados y por otro lado porque quizás se sienta mal. Si pregunto qué pasa sólo dice que nada.
Pues algo nuevo... yo comencé las clases en la Universidad, él comenzó el colegio después de las vacaciones.
Muchas gracias por la respuesta.
Piensa que tal vez él debe pensar que en la universidad te estas haciendo de nuevos amigos, y tal vez se siente incomodo por eso, y no te lo quiere dar a conocer... también si el no coopera, trata tú de sacar platicas, cuéntale tus cosas (moderadamente por el momento) y tal vez él se va desembolviendo... de nada, es un placer ayudarte...
:) Muchas gracias por darme un poco de tiempo. Ya vendré, quizá a molestar un poco más después je je.
Saludos!
(:
Ok ya sabes... x)
okas gracias, ahora a llevarlo a la práctica y sino... puedo molestar un poco verdad xD
jaja.
(:
ClarO... no es moLestar v.v es ayuDarte [para mii]
Me cuenTas cOmo te fué...
x)
Muchas gracias, ando bien :)
Y voy probando lo que me dijiste, gracias y si pasa algo más te pregunto. Mucha suerte y que te valla bien man.
Saludos desde Perú!
:)