Entre A La Prepa Y Necesito Orientación

WOOLLLAA!! Q hondha no pz ezq noc ezthoi a lgho confundhido ezqpz me zientho azi como q nadhie me jala y pz akabho dhe entrar a la prepa y pz ia zabhen ez un mundho dhe genthe y necezitho q noc me dhen conzejoz o me dhighan qe azer pra inthegrarme ozea zoi un chavo buena ondha me ablan y pz no me portho mamon pro noc q me paza al conozer genthe q agho!!??? Dhe anthe mano graciaz!! N.n

1 Respuesta

Respuesta
si se lo qe se siente! Pues lo mejor es que seas tu mismo.. ya te irán hablando ... ¿eres nuevo en ese salón? O todos entraron a ese curso por iwal. ¿Osea qué si todos son nuevos? Si es así pues sera más fácil que te acoples, pues nadie conoce a nadie y todos buscan acoplarse.. si solo tu eres nuevo. Pues se tu mismo, participa en tus clases.. y veras como muy pronto tendrás muchos amigos.. oye es más fácil que hagas amigos si nbuscas a las personas que tu crees que tienen tus mismos interés y gustos.. ¿ok? Suerte!
zale graciaz lo inthenthare no era azi exacthamenthelo q qria pro the thomazthe thu thiempo y io ezo lo aprezio mucho azi q the kalificare bn graciaz cuidhate y q bonitho nombre karen!! :D bye!!