Embarazo en la regla

El día 2 de Julio de 2009 al igual que el 4 tuve relaciones sexuales pero el día 5 me bajo y las sostuve de nuevo existe una posibilidad de quedar embarazada ya que tuve unos días antes relaciones o ¿qué días puedo ovular y que sea seguro el embargo?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora en la respuesta. Si tu regla inició el día 5 y tuviste relaciones un par de días antes y después, la posibilidad de embarazo es prácticamente NULA. Así que no te preocupes.
Si lo que estás buscando es embarazarte (por la otra pregunta que haces), debes por lo menos llevar un registro sencillo de tu periodo. Por ejemplo si eres regular o no, cuánto tiempo pasa entre tus reglas (por lo general es de 28 a 32 días). Si eres regular, estarás ovulando alrededor de la mitad de tu periodo (el día 14 aproximadamente). Unos tres días antes y tres días después eres muy fértil. También puedes usar otros métodos como bilings o el de temperatura.
Dime si tienes alguna otra duda y con gusto podemos revisarla.