Soy una chica y me gustaba un chico que se mostraba muy cariñoso conmigo, pero ahora ya no lo hace

Pues hace más o menos un año, que me gusta un chico que tiene muchas cosas en común conmigo hasta el día de cumple, el chico hace como 4 meses se mostraba muy cariñoso conmigo pero llego un momento en que ya no.. No se que pasó.. Y tampoco supo que me gustaba... ¿qué puedo hacer? ¿Es bueno que se de algo entre dos personas con puntos en común?
Respuesta
En una relación es bueno que haya cosas en común, pues así será más manejable la relación. Bueno en cuanto al cambio de tu amigo, pudo haberse prsentado por dos opciones, la primera es por que puede haber un obstáculo (Una chica) pero la que te sirve más es que él se estaba enamorando de ti y para no sentirse rechazado decidió alejarse un poco; este ultimo es muy común cuando se calla algo que se está creando en el corazoncito de cada uno, por eso el hablar o comunicar un sentimiento es mejor decirlo antes de que se pueda arrepentir. Y lo último, puedes tener algo con él si le aclaras lo que sientes.
Pues muchas gracias la verdad me parece muy razonable la respuesta, pues el siempre mostraba muchas cosas conmigo, me decía cosas muy bonitas, y comenzó a cambiar... pero muchas gracias me ayudó mucho la respuesta.