Tengo 17 años y quiero irme de casa. ¿Hay alguna forma para que la policía no venga a buscarme?

Esta es la primera vez que escribo en esto bueno mi problema es que tengo 17 años y me quiero ir de casa y me gustaría saber si hay alguna forma de hacerlo sin que la policía me baya a buscar gracias por adelantado
Respuesta
No lo haga, dime tu problema, porque te quieres irte.
Hola de nuevo pues me quiero ir por qué estoy ya arta quiero irme de casa y empezar de nuevo en otro sitio donde nadie me conozca donde nadie sepa nada de mi vida así que si hay alguna forma de irme sin que la policía me baya a buscar por ser menor me gustaría saberla
¿De dónde eres?, ¿Qué edad tienes?, ¿Te vas con tu novio o alguien más?, ¿Dispones de dinero para mantenerte?, así podre saber como responder.
Hola de nuevo tengo 17 años soy de un pueblo de irme seria yo sola sin un duro pero encontraría trabajo y mientras tanto me quedaría en casa de un amigo así que si hay alguna forma en que me pueda ir me gustaría que me contestase
Muy difícil porque tus padres llamara a la policía, la única solución es esperar a los 18 años o pedir permiso a tus padres para irte de casa.
Bale gracias tu respuesta a sido acectable
Debes hacer click en FINALIZAR Y PUNTUAR y ahí escoges la calificación del experto y FINALIZA.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Me puede ayudar tengo 17 años me quiero ir de mi casa con mi novio el es mayor de edad pero mis padres se oponen que puedo hacer ahí

Respuesta

Yo estoy en un caso similar al de ella pero el mio es más concreto, ya que mis padre son demasiados severos y me exigen limites donde no puedo llegar y muchas veces me hacen sentir muy mal dándome a entender de que soy una mierda en la vida y esto no es forma de vivir.

También tengo 17 años, tengo donde trabajar para mantenerme con un buen sueldo y me gustaría irme a vivir con un familiar pero sin poder estar con ellos