Me gusta una gemela

Bien el caso es que conocí a unas gemelas en la u, nos isimos amigos asta que un día me di cuenta que me gustaba una gemela, pero el problema era como decirlo, porque ellas siempre ban a estar juntas, en ese momento pensé en decirlo por teléfono(una idea que fue muy estúpida), entonces un día hablamos por teléfono, y metí las cuatro ...! Me declare a la equivocada!... Entonces pasados los días las cosas se aclararon, pero nunca le dije de frente lo que sentía por ella, entonces hablamos, pero... Ella no me dijo que si pero tampoco medijo que no.. Entonces pasados los días, la he imbitado a salir para decirle todo lo que siento por ella, pero me ha dicho que no, entonces este momento estoy más confundido que antes, hemos hablado y me ha dicho que ella... No cree en el amor yq las relaciones no le gusta mucho, ¿entonces cómo hacer para conqistarle?... Sin que la otra gemela piense que me guste, y saber que le gusto o no.., y si es que vale la pena seguir en la lucha... Gracias por la atancion prestada ...¿cómo hago para conquistarle?

1 Respuesta

Respuesta
Chica, no hay un método exacto para enamorar una chica así como dicen en las revistas simplemente yo te recomiendo que salgas con ella sin decirle que te gusta ni nada de eso simplemente como amigos ya con el tiempo empiezas a conquistarla no se dale rosas, cartas, tarjetas cosas lindas ella sola agarrara el mendsaje si ella aun así no quiere nada contigo mejor retirate por tu propio bien.
Gracias por la respuesta pero dime, seria lo correcto seguir insistiendo después de lo que paso, y si es así, dime que le puedo dar o deciralgo, muy original..., que sea muy sencillo pero que diga todo al mismo tiempo, ¿ademas qué pasaría si es que ella me dice que ya tiene "novio"?... ...
Por hay dicen que el que no arriesga no gana, y cremeque es cierto, y si ella tiene novio no te quedaría de tora más que alejarte, de nada sirve que sigas insistiendo, mmmmmmmmmmm algo original que regalar mi tómale una foto o si tienes házle una foto en gel, es padrisima yo di una y hasta la fecha es el regalo más lindo del mundo.