Hola fred

La pregunta que contestaste sobre como seducir a una chica fría de 19 anos, ¿bueno yo soy esa chica fría de la que hablan je je que casualidad no?
Bueno lo que pasa es que soy muy tímida y no se como actuar en algunas situaciones no se que decir, ni como comportarme ya que el chico me gusta mucho. ¿Qué puedo hacer para que el sepa que si me gusta y no se aleje de mi?
Gracias por todo!

1 Respuesta

Respuesta
Lo más fácil es que seas clara con el que le hables o también andar de tras de el como estar muy interesada
Tratar de robarle objetos de el quedartele viendo hay variedad agarrarle las manos etc has todo lo que harías o que se te ocurra ty con eso tienes
Mira lo mejor es :
1uqedatele viendo
Ponle mucha antencion cuando hables con el
Agarrale sus manos
Hacercatele más que tuas amigos
Esas cosas con esas tienes
Ha y aveces como que dices indisqquretamente oye ves aquel chavo de aya pues estas más guapo tu o insinuale que esta guapo vale
Perdona por la tardanza he