¿Por qué mi hermana es así con mi novio?

Hace 9 meses que salgo con un chico... Mi hermana es una de las que me ayudo a ponerme de novia con el, él lo quería un montón, era re simpática con el, le confiaba un montón de cosas secretas, eran como hermanos de la forma en la que se llevaban.
Pero de repente, de un día para otro, ella lo empezó a mirar mal, no lo saludaba, le daba vuelta la cara, mi novio no le había hecho absolutamente nada... Aparte ella misma decía que en ningún momento le hubiera hecho algo... Un tiempito después, cuando ella vuelve con un ex novio, el trato volvió a ser más o menos el mismo, por lo menos le hablaba...
Pero ahora volvimos otra vez a la misma historia, si lo saluda lo hace con cara de enojada o porque "no le queda otra" o sino directamente lo pasa por al lado y ni lo mira... Por momentos yo pienso... No se que hacer...
Por favor ayuda urgente!
Gracias
Respuesta
Para comenzar siento que tu hermana esta celosa de ti y de el...
Una porque con el se llevaba de lo mejor y tal vez ahora ya no comparte ese tiempo con el.
Otra porque ya no tiene a su hermana como antes y ahora tiene que esperar su turno para convivir con alguno de los 2.
De principio debe haber pensado "que padre la pareja ideal para mi"
Pero no te preocupes suele pasar esto...
Sal de vez en cuando con tu hermana sola a comprar etc..
Habla con ella de temas de interés para ella, preguntale porque su comportamiento...
Ademas esto suele pasar con las hermanas y hermanos...
Ok
Bueno cuidate luego me cuentas como te fue...
Bye!