¿Qué es el amor?

Hola
Me gustarías saber cual es la diferencia entre: QUERER Y AMAR...
Es lo mismo estar enamorado, ¿qué amar a alguien? Sino fuese así me gustaría por favor que me expliquen los motivos...
¿Cuál es la diferencia entre estar "enganchado" con alguien, a estar enamorado de alguien?
Por favor necesito estas respuestas ya que me son muy importantes en mi vida...
Muchas Gracias...
Besos

1 respuesta

Respuesta
Pues la dif entre amar y querer es simple quieres a un amig@ una mascota o una novia claro distinto y muchas veces cuando aun no amamnos nos fijamos en otras personas aun teniendo novi@ por lo menos en mi caso con esto no quiero decir que lo engañes claro que no solo que te te gustan otr@s chic@s pero el amor es muy distinto por que solo tienes ojos cabeza corazón y pensamiento para el o ella no miras a nadie más y es tu centro tu vida sientes que te hace falta a todo momento no piensas en otra cosas más que en esa persona tan especial quieres estar a su lado siempre y es lo máximo en tu vida asta sientes mariposotas en el estomago y te alegra el día de solo verlo oír su nombre su vos ver su foto eso es amor claro desde mi punto de vista vdd
Y si esl o mismo estar enamorado que amar a alguien por que estas enamorado de tu novi@ y si estas enamorado quiere decir que lo am@s
¿Enganchado me imagino que es que te guste no? '
Bn si es asi ps solo te atrae fsikamente te gusta como cuando ves algo q te encante un dulce un juego alguna prenda de ropa te gusta te atre te llama la atencion y kieres tenerla con tigo en besarl@ tocarlo y estar enamorado de alguien es lo q q mencione al principio q te sientas wooo con ese persona q solo pienses en ella en pokas palabras el kere y gustar es solo una forma de decirle o demostrarle a alguien q te importa pero el amor es demostrarle q es tu vida y q no solo te importa si no es todo para ti el amor es lo mas grandioso q existe
espero haverte ayudado un beso y suerte bye