Una chica muy especial

Hola yo le gustaba a una chica pero a mi no me atria y una amiga mía me dijo que yo le gustaba pero yo no hice nada por que no me atria; el problema es que ahora me gusta y yo pensé que yo también le gustaba y me declare y me dijo que no, por que no podía olvidar a su ex, aunque no se que le ve, la verdad es bien mala onda su ex con ella, ¿pero yo en verdad la quiero que debo hacer ya me resigno o lucho por ella? En caso de luchar por ella que puedo hacer???

1 respuesta

Respuesta

Bueno mira esto es muy simple, primero que nada de verdad reemplanteate vos mismo si de verdad ella te gusta y te gustaría estar en una relación con ella! Si te conviene o no, si es una buena chica, si no va a jugar con tus sentimientos, etc etc. ya que vos sos el único que puede saber eso, y es un paso fundamental para avanzar a algo mas fuerte.

Si de verdad vas a seguir adelante, lo principal es hacerte amigo o conocido de ella, osea para mi esa es la clave, conocerse, poder tener confianza, charlar, y recién si se da una relación pues adelante! Pero y si no pueden seguir siendo amigos! Y si ella esta con su ex, ¿bueno pues puede ser que a ella le guste osea no podes juzgar los sentimientos de ella me entendés?, pero bueno podes probar y ver! Una clave : anda tranqui y gana su amistad con cosas simples ! ;)

Espero que mi respuesta te sirva, no te olvides de puntuar por favor así me doy cuenta si te ayudo !.