Ayuda!

¿Hola cómo estas? Iré al grano, quiero tener sexo anal con mi novia sin condón! Siempre lo hemos hecho con condón, no se que riesgos haya al hacerlo así, debo aclarara que ella y yo somos los únicos con los que hemos hecho el amor y siempre nos hemos cuidado estamos limpios pues, espero tu respuesta gracias y saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que los dos estéis de acuerdo perfecto aunque si decirte que controlar el musculo del ano es más difícil que el de la vagina con lo cual debes tener cuidado y sobretodo usar mucha lubricación para no hacerle daño, eso es importante, compra un lubricante. El único riesgo en hacer sexo anal sin condón es en el contagio de enfermedades como el vih.