Glanique

Hola, esta es mi historia, tuve relaciones con mi novia el día 14 de su periodo pero con condón, este no se salio ni se rompió ni nada, todo perfecto. Luego, el día 17 volvimos a tener relaciones pero esta ves ella se quito y se quedo el condón en su vagina, no entero pero si se resbalo un bastante, me temo que pudo entrar algo de semen. A las cuatro horas de sucedido esto, mi novia tomo una pastilla de glanique de 1,5 mg. Toda la semana anterior paso sin ninguna molestia más que un pequeño dolor en el abdomen pero de muy corto tiempo.
Ya ha pasado una semana y más desde que tomo glanique y recién ahora tuvo nauseas, alguien que de verdad entienda sobre esto me podría explicar que es lo que esta sucediendo, ¿estará embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que no te preocupes porque uno de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia, debido a su alta cantidad de hormonas es desajustes en el ciclo menstrual y nauseas. Si la ha tomado 4 horas después del acto de riesgo la probabilidad de que haga efecto es alta, no preocuparos que en pocos días le bajara la regla y a partir de ahora tened cuidado ya que no es para nada recomendable tomar esta pastilla más de 2 veces al año.
Muy calra tu respuesta amigo, no me dijiste nada que no sepa pero aveces es necesario oielo de alguien más, eres muy cortez e elgante gracias me tranquiliza tu respuesta. Gracias la advetencia pero ya la tenia en mente. Primera pregunta que hago en TODOEXPERTOS y la verdad estoy muy satisfecho