¿Pueden ayudarme con lo que siento por una chica que tiene una hija pequeña?

Antes que nada un gran y cordial saludo...
Mi problema es el siguiente: aunque va a parecer que soy un niño de secundaria o de primaria (SIN discriminación.. Je je) por lo que le voy a contar pero necesito una respuesta...
Bueno el caso es que, desde hace 3 años, que una chava me gusta, bueno empezó como todo, gustándome, encariñandome, queriéndola... Amándola! Hasta ahí todo bien... La cosa es que, es MADRE SOLTERA y tiene una niña de 8 añitos... Yo sinceramente la amo aunque no se lo he dicho(¿grave error eh?), no por temor, no por que este confundiendo sentimientos, dado que estoy seguro de ellos... Lo que pasa es que, yo le contado que la quiero, que no me importa que tenga una hija o su pasado, por Dios que intentaría ser un padre para su hija!
Hay veces en que ella se muestra muy atenta conmigo y me dice también que me quiere y todo eso pero... Después se muestra algo distante, según ella porque no me quiere dar una "responsabilidad" que no me pertenece (su hija)... Ahora bien mi pregunta es esta: ¿Esta confundida, o realmente siente algo por mi? Ella me ha dicho que si pero... Es muy esquiva cuando le hablo de lo que siento...
Me gustaría saber su opinión como mujer y más que eso, como Madre... ¿acerca de que sera lo que pasa por su cabeza? ¿Cómo tomara ella la situación?... Alguna manera que me diera de entenderla y comprenderla mejor... Le repito, no le he dicho que la amo por que prefiero demostrárselo así como le conté, pero no se que pensar, me confunde...
Como punto de referencia, ella cumplirá 23 en octubre y YO tengo 22 años cumplidos
De antemano le agradezco su atención a mi problema, me despido deseándole la mejor de las suertes... GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Te entiendo perfectamente lo que sientes,, ¿pero a ella más aún,, sabes porque?, por ser madre y tener una hija de 8 años que no es tuya,,, pues claro que te quiere! Eso no lo pongo en duda,, lo que quizás no quiere que le hagas daño, la nena no es un bebé, son 8 años, osea,, ¿es tener una responsabilidad que no sé si tú la tendrías,,,, sabes porque?,, no la vas a poder tener a un 100x100 para ti,, ya que tiene una hija a la cual se le tiene que prestar atención, cuidados, etc... para ella todo no es el amor de un hombre,, tmbn h ay una hija,,, y claro que desea compartir su vida con una persona que la ame y acepte a su hija,,, ¿un poco complicado eh?, jajajajja,,,, una de mis hijas de 24 es madre soltera de 2 niños,, 5 y 6 años,, desde que eran bebés terminó la relación, ahora lleva como unos 2 años y poco más con un chico,,, ¿y sabes q? Sin querer,, a veces se le nota a él algo de celos con los niños, ¿sabes por qué? Pues se lleva la mayor parte del tiempo atendiéndolos,, ja ja,, te entiendo perfectamente,,, mi consejo es que lleven una relación sin tener que meter a la niña,,, ah! Otra cosa,, primero hay que ganarse a la hija y luego a la madre, jajaj,, suerte bss
Ok muchísimas gracias... ahora me queda todo más claro, había pasado por alto varios puntos como esos... ¿es bueno preguntar eh? Seguro que alguien más vera los detalles que uno ignora... MIL GRACIAS sra... con todo respeto y afectuosidad me despido de ud... GRACIAS! Si alguna duda... espero poder comunicarme con ud nuevamente ya que me ha inspirado confianza... GRACIAS!