Quedar embarazada durante la menstruación

Hola, quisiera saber si podrían ayudarme. Pues mi caso es que tuve relación con mi chico, yo estaba en mi tercer día de regla, y el eyaculo dentro, al llegar a mi casa vi que no seguía sangrando, se me había cortado la regla. Esto nunca me había pasado, y mi pregunta seria si puedo quedarme o estoy embarazada. Tengo 16 años y la verdad estoy echa 1 lio. Ayúdenme por favor. Gracias
Respuesta
Vamos a ver,, ¿cuándo fue el día que pasó eso?,, ¿De todas maneras no creo que estés embarazada ok?,, pero debes tener cuidado,, que muchas mujeres ovulan terminando la regla, ¿seguro qué no es tu caso vale?,, responde el día que fue,.
Pues mi regla comenzó el día 15 de este mes y tuve relaciones el dia17
¿Cómo te dije seguro que no es tu caso ok?,, osea,, que seguro has corrido con suerte, tengo 51 años y tmbn lo hacia normal 3 días antes de que me tocara y hasta 7 días después,, la verdad que me arriesgué mucho,,, por eso te digo que puedes estar tranquila,, lo que ocurre es que se ha demostrado que acabando la regla algunas quedan,,, de todas formas,, ¿conoces la pastilla del día después?, la puedes tomar dentro de las 72 horas de haber mantenido relaciones,,, suerte bss