Ayuda con relación de pareja a distancia con mi novio

Hola, he tratado de pedir consejos por muchos partes, a todas edades, amigas y familiares... Pero aun no se que sera lo correcto... TENGO UN NOVIO QUE ESTA MUY LEJOS DE MI... LLEVAMOS 7 DE CONOCERNOS 5 JUNTOS Y LOS 2 ÚLTIMOS HEMOS ESTADO SEPARADOS... El problema es que yo insisto en que el me diga que vamos hacer en el futuro... Yo me vine a mi país a terminar mis estudios y poder tener mi titulo, pero yo le dije que si quería podría regresar a su país y continuar la relación... El me dijo que me tendría una respuesta... Pero hasta el momento no me ha dicho nada... El no puede venir se a mi país por que no quiere dejar su trabajo que es muy bueno... Pero dice que debe estar seguro de lo que quiere... Y tiene que relexionar... Yo por lo tanto quisiera saber ya... Por que de eso dependen mis planes... Y terminarlas pronto para irme y me estoy presionando un poco... Yo solo quiero que me diga si quiere o no que me vaya... Para seguir o no presionarme tanto y calmar un poco las cosas o hacer otros planes ya sin el... Entiendo que me estoy presionando pero es importante para mi, ya se lo dije, un día hasta termine la relación por que ya me estaba desesperando, hable con el y volvimos, pero aun no me responde que quiere hacer conmigo, dice que si me quiere pero que eso puede cambiar, no lo entiendo... Si me quisiera me pediría que me vaya, y no le este dando vueltas al asunto, ¿o estoy mal?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver mi niña,, te entiend a ti y a él,, ¿tú estás estudiando por lo cual no debes dejar de hacerlo y acabar ok?, eso es una,,, la otra es, que él tiene un buen trabajo donde está,,, ¿no estés presionando la situación vale?,, todo llegará,, lo que no puedes hacer tú, es dejarlo todo e irte con él,, ni él dejar el trabajo y estar contgo,, cosas de la vida hija,,, a veces tenemos que pagar un precio muy alto para tener algo en la vida,, y si sigues queriéndole bien,, ahora,, si ves que la cosa está fría,, porque entiendo que la distancia enfría un poco la relación,,, no desesperes,, de ti depende ´tu futuro,,, suerte,, bss,, ah! Y no creas que por no decirte que te vayas con él,, ya no te quiere,, puede ser, todo lo contrario,, que quiera que acabes lo que has empezado,.
Hola... gracias por contestar... tiene toda la razón... estoy presionándolo... pero tengo miedo de que con el tiempo se olvide de mi... por que hable con el y me dice que me recuerda pero que aveces lo ve muy difícil... eso me hace pensar que se puede echar para atrás... y eso me va poner muy triste... por eso hago que de alguna manera se comprometa.. eso me asegurara que estará conmigo o me esperara... por que se que es un hombre de palabra... pero como no dice nada se que lo esta dudando... hasta hoy me siento tranquila... pero no he querido hablarle para ver que me busque el... aunque ahora es muy difícil controlarme para no savarle ese tema... aprte soy muy negativa... eso tengo que superarlo...