Ayuda con actitud de chico que no se decide a iniciar una relación de pareja

¿Hola espero estés muy bien y me puedas ayudar por que estoy muy confundida bueno te voy a contar como paso todo yo entre a la prepa hace 3 semanas y el esta en mi salón el es primo de mi mejor amiga pero yo no lo conocía yo no me hablaba nada con el sino que conseguí su msn y ya le dije que me gustaría hacer una amistad con el el me dijo que claro entonces al día siguiente el llego me saludo y se sentó junto a mi ahora siempre se sienta junto a mi y un día yo le dije que lo quería mucho y que me estaba ilusionando el también me dice que me quiere mucho pero no se sicomo amiga o como amiwa pero lo malo es que el tiene novia y por lo visto la quiere mucho el tiene 6 meses con ella y yo también tenwo novio solo que yo tengo 1 año 5 meses un día un compañero me dijo SE NOTA QUE TE GUSTA pero también me dijo TAMBIÉN SE NOTA QUE TU A EL es que por ejemplo cuando esta en una exposición me voltea a ver y me sonríe me ase caras se me queda viendo a los ojos pero el nunca me ha dicho que le intereso con su actidud me quedará decir que si? '

1 Respuesta

Respuesta
A veces un gesto o una mirada puede decir más que mil palabras, pero, también pueden comunicar mensajes erróneos, por lo que no confundas un coqueteo que a él pueda serle de su agrado, con un mensaje más emocional, hay que llevar cuidado con ésto. A todo hombre gusta de saber que agrada a más mujeres, no sólo a la que tiene a su lado.
Otra cuestión que me preocupa más, es el echo, de que te esté gustando otro chico que no es tu novio, por lo que creo que ahí es donde radica el verdadero problema, a veces ésto ocurre, cuando dejamos pasar por la puerta a la monotonía en nuestra relación y es cuando un tercero puede llamarnos la atención, ya que representa la novedad y la aventura de lo nuevo y desconocido, la chispa.
Por ello, debes de llevar cuidado en no confundir un enamoramiento simple, con un sentimiento certero y sentido.
Intenta compartir con tu pareja actividades nuevas, cosas que nunca habéis echo, deportes, viajes, bailes, ésto te lo aconsejo, por si realmente quieres a tu pareja.
Si no tienes claro lo que sientes, creo que deberías de tomarte un paréntesis en tu relación, para averiguar, que es lo que realmente está fallando, ya que, si te atrae tanto otra persona, está claro que algo sí que falla.
Recuerda también, que la aptitud de éste otro chico, puede ser un simple coqueteo o una atracción y ésto, sólo el tiempo, te lo dirá.
Un abrazo y ya sabes donde encontrarme, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2