¿Qué hago con lachica queme gusta?

Tengo unapregunta. Si a mi me gusta una chica siempre quiero ir a hablarle y hacerla mi amiga y después intentar que sea mi chica pero yo soy muy tímido y nunca le hablo y haci no es ni mi amiga haci que quisiera que me des un consejo para poder ir a hblarle
Respuesta
Te aconsejo lo mismo que a todo tu llega y habla de cosas que hablas con tus amigos veras que no es muy difícil hablale de cosas normales ya sabes
Intenta que ella se mantenga alegre en tu paltica cuenta cosas amenas cuando ella te diga lgo gracioso ríete pero con seriedad
No importa tu dile algo gracioso ella se reirá y empezará a hablar contigo va